Thursday, November 8, 2007

Geografía de España

España está ubicada en la Europa Occidental. España ocupa la Península Ibérica, dos archipiélagos, y muchas islas. La área de España es cerca de 500,000. La tierra de España es muy agitado y hay muchos montañas y picos en España. El Teide es un volcán en España. Su altura es 3,718 m y es la máxima altitud de España, y también es el pico más alto de España. España es rodeada por Francia, el mar Cantábrico, y el Mediterráneo y el océano Atlántico. El mayor parte de España es la meseta. El clima de España es muy variado pero generalmente es muy caliente en España. España tiene 17 comunidades y 50 provincias. Yo quiero ir a España un día. Mi hermana fue a España por dos semanas y ella dijo que España es muy bonita. Me gusta el tiempo caliente.

2 comments:

Andrew W. said...
This comment has been removed by the author.
Andrew W. said...

Me gusta la geografía en España mucho. Yo he estado en España y el clima es muy bien. El Mediterráneo es inspirando porque el agua el perfecto azul. Muy bien con la descripción de la geografía.

Andrew W.