Thursday, November 15, 2007

La Tomatina: Una Fiesta de España


La fiesta de La Tomatina es el segundo más grande fiesta del mundo. En Buñol, España, hay 40,000 personas que tocan parte en la fiesta. La fiesta es un lucha de tomates y muchas personas arrojan tomates a las otras. Hubo 200 toneladas de tomates en el proxímo año. Se celebra el último miércoles del mes de agosto. La fiesta empezó en 1945 cuando personas luchan en un desfile y alguien quería tocar parte en el desfile y arroja verduras de un puesto a las personas. Esto empeza la fiesta de La Tomatina. La lucha de tomates dura por una hora y después todos jugan otros juegos y hay otros partes de la fiesta. Esta fiesta es de buen humor pero es muy sucio y no querería estar en esta fiesta o cerca de los tomates. No me gustan los tomates.

6 comments:

Unknown said...

Hola b-Hoff, yo lei tu articulo sobre la fiesta. Yo pienso que es un loco idea por un fiesta. Pero yo quiero ver este fiesta.

Jasmin said...

Ay dios mio Hoffy. Pienso que nunva voy a ir a este fiesta. Primer porque no me gusta los tomatoes para NADA! y tambien, si necesito poner mi cuerpo en los quiero matar a mi.

Y entonces, otros personas van a ser muy tristes! Y este es porque no voy a ir a la fiesta de "La Tomatina"

adios!

Jasmin V

Kendall Johnson said...

La pictura de la fiesta de la tomatina es muy loco! Nunca imagino que hay una fiesta de tomatoes. Yo quiero ir a la fiesta de la tomatina.

Samantha Eisen said...
This comment has been removed by the author.
Samantha Eisen said...

Pienso que ese retrato de la fiesta del tomatina fue increíble y mira muy diferente de otras fiestas. Es muy interesante que personas arrojan tomates a las otras y es sorprendido que 200 toneladas de tomates fueron utilizadas el proxímo año. Es una fiesta muy original.

Andalucía said...

Brennen~
Yo quiero ir a La fiesta de La Tomatina. Me parece que es muy divirtida. Quiero tirar las tomates a algunas personas todo el día. Es muy triste que no le gustarías ir a este fiesta. Yo peinso que es muy divirtido ponerse un poco sucio de vez en cuando. !Puedes ducharte!
Gracias para esta informacón.

~Eli