Thursday, November 29, 2007

La Fiesta de San Fermines


Los Sanfermines es una fiesta por San Fermín. La fiesta es en Pamplona, España. La fiesta empeza en julio 6 y termina en julio 14. La fiesta empeza con pirotecnias. Hay tres celebraciones de la fiesta. Los celebracions son San Fermín, las ferias comerciales, y las corridas de toros. El parte mas famoso de San Fermín es el “Encierro”. Esto es una correra de 800 metros delante de los toros y en la plaza de toros. Cada año, miles de personas tienen el valor a correr en frente de los toros. El “Encierro” es muy peligroso y hay reglas a proteger los corredores como tienes que tener 18 años a correr. Otro de el “Encierro” hay mucha comida en la fiesta y también hay corridas de toros. Los Sanfermines es una gran fiesta de España. Yo quiero ir a esta fiesta y ver el "Encierro". No quiero participar porqué es peligroso pero comería la comida buena.

6 comments:

telerabbit said...

Quiero correr en este celebracion un dia porque suena muy divertida. No supe que la celebracion duraba eso largo pero eso acaba a significar mas fiestas.
¿Cuántas personas son dolidas en el corre cada año?

ArgentinaAlex said...

¿Que tal Brennen?
Su blog es muy interesante pero muy extraño tambien. Sus fotos son muy triste o me da miedo. Pienso que estas muy aburrido y le gusta buscar para fotos extraños. No,es un chiste B. No te preocupes tu blog es muy chevere. Busca mas pinturas interesantes.

-Alejandro

Joe Sleven's Blog said...

Brennen,
Su photo es increible. Yo he oído de La Fiesta de San Fermines y pienso que es loco como todas las personas quieren correr con torros. Sé que algunas personas han muerto durante la festival, pero se me hace que es algo que sea divertido si lo hace.
Thickness

ANDREW FISH said...

Hola hombre, me gusta su blog. Pienso que la fiesta de los tomates es muy divertido. Cuando los hombres corren con los toros, ES LOCO, pero quisas muy divertido.
Adios hoffy
-fish

Marisol Kreuzer said...

Hola, feliz año 2008.
Bien, pero te faltan 2 links de donde dejaste los comentarios .. necesitas tener 2 del periodo 4 y 6 del perido 6

El martes vamos al lab. Necesitas tener la informacion de una de las personas de las que vas a poner en tu blog.

Nick (Miller time) Miller said...

Hola primo,
Me gusta mucho el photo que tienes aqui. Se me parece que a esas personas no les importa si se mueren. Pero es muy interesante y seria bueno para ver. Muy bien Hoffaloff

-Nicholas (Millertime)